Seleccionar página

La energía solar está ganando popularidad y se está volviendo más fácil de generar que nunca.

Las personas como usted buscan más formas de ser inteligentes en el uso de la energía con fuentes de energía renovables que ayuden a proteger el medio ambiente.

Descubra cómo podría ser más inteligente en términos de energía con nuestros motivos para ser solar:

1. Renovable. 

La energía solar es una de las fuentes más eficaces de energía renovable debido a la cantidad confiable de sol que recibe el mundo. Las tecnologías cada vez más avanzadas que están surgiendo continuarán aprovechando esta fuente de manera mejor, más fácil y más barata, haciendo de la energía solar la fuente de energía renovable de más rápido crecimiento.

2. Limpio. 

La huella de carbono de los paneles solares fotovoltaicos (fotovoltaicos) ya es bastante pequeña y, a medida que los materiales utilizados en ellos se reciclan cada vez más, continúan reduciéndose.

Mi crédito Infonavit

Si creías que la Hipoteca Verde de Infonavit es para unos cuantos, debes saber que no es así. Todos los créditos cuentan con este beneficio por parte de la institución, lo que significa que todas las viviendas financiadas deben contar con ecotecnologías; aunque, en caso necesario, se te otorga un monto de crédito adicional.

3. Ahorra dinero. 

Sus facturas de electricidad podrían disminuir bastante debido a la energía que está generando y usando, y no comprando a su proveedor.

4. No se requiere permiso.

 Como los paneles solares se consideran “desarrollo permitido”, por lo general, no se necesita un permiso para instalarlos en el techo. Hay algunas limitaciones que debe tener en cuenta antes de la instalación.

 

8 Consejos para reducir el uso de energía en el hogar

¿Cómo se sentiría si se diera cuenta que su recibo de luz salió menos de lo que esperaba? Bastante bien, diríamos. Al realizar estos cambios simples y sin esfuerzo en su rutina diaria o semanal, apenas notará una diferencia, pero su cuenta bancaria lo hará. Siga leyendo para conocer las mejores formas de ahorrar electricidad, al mismo tiempo que trabaja para el medio ambiente.

5. Bajo mantenimiento.

Una vez instalados, los paneles solares requieren muy poco mantenimiento. Por lo general, se instalan en un ángulo que permite que la lluvia corra libremente, eliminando la suciedad y el polvo. Mientras evite que se obstruyan con la tierra, los paneles solares podrían durar más de 25 años y perder poca eficiencia.

6. Independencia.

Invertir en un sistema de energía solar lo hace menos dependiente. Como generador de energía, puede disfrutar de electricidad más barata durante todo el día. Y si invierte en el almacenamiento de la batería, podría seguir usando la energía solar después de que se ponga el sol.

7. Eficiente. 

Estarás contribuyendo a una forma más eficiente de generar energía. La transmisión de energía de las centrales eléctricas a través de redes extensas a su hogar inevitablemente produce pérdidas de energía. Cuando su poder proviene directamente de su techo, la pérdida se minimiza, por lo que se desperdicia menos energía.

8. Valor de la propiedad.

Los paneles solares son generalmente una buena inversión para su hogar. Las tendencias actuales en el mercado de la energía significan que una casa con paneles solares (si se comercializa adecuadamente con un enfoque en el ahorro de combustible y los pagos de tarifas) podría exigir un precio más alto en el futuro que uno sin él.