Seleccionar página

Con el aumento en el costo del gas de cocción hoy, hay algunas cosas que puede hacer para que su gas de cocción dure más tiempo. En este artículo te mostramos algunas maneras para ahorrar.

Principales razones para usar la energía solar

La energía solar está ganando popularidad y se está volviendo más fácil de generar que nunca.

Las personas como usted buscan más formas de ser inteligentes en el uso de la energía con fuentes de energía renovables que ayuden a proteger el medio ambiente.

Descubra cómo podría ser más inteligente en términos de energía con nuestros motivos para ser solar.

1. Hacer coincidir la olla con el quemador correcto.

Muchos consumidores no entienden que la olla y el quemador deben ser emparejados. Asegúrese de que coincida con su quemador y olla antes de cocinar. Cuando coincida con los dos, es probable que ahorre un poco de gas en el proceso de cocinar sus alimentos.

2. Compra sartén y ollas metálicas para cocinar.

Un juego de cocina metálico puede ser una opción perfecta si desea ahorrar energía. Los conjuntos metálicos tienden a absorber el calor y cocinar más rápido en comparación con otros materiales. Si desea cambiar su experiencia de cocina, es hora de que piense en elementos metálicos para su cocina.

3. Limpie siempre las superficies exteriores de sus ollas.

Se recomienda asegurarse de que las superficies exteriores de sus ollas de cocina se limpien con más frecuencia. Una limpieza adecuada hace que las ollas se cocinen más rápido. Retire todo lo que se haya acumulado en los lados exteriores de la olla para asegurar una distribución eficiente del calor mientras cocina.

Mi crédito Infonavit

Si creías que la Hipoteca Verde de Infonavit es para unos cuantos, debes saber que no es así. Todos los créditos cuentan con este beneficio por parte de la institución, lo que significa que todas las viviendas financiadas deben contar con ecotecnologías; aunque, en caso necesario, se te otorga un monto de crédito adicional.

4. Asegúrate de que el fondo de tu olla cubra las llamas.

Una de las formas en que desperdiciamos el gas de la cocina es cuando la olla es demasiado pequeña para la llama. Asegúrese de que su olla esté alineada centralmente para ahorrar los costos de energía al final del día.

5. Descongele los alimentos congelados antes de cocinarlos.

Para cocinar más rápido, descongele o derrita los alimentos congelados antes de cocinarlos. Le permite maximizar su gas de cocina a medida que ahorra en la energía térmica necesaria para bajarla a temperatura ambiente.

6. Mantenga la tapa lo más posible.

Colocar la tapa en su sartén mientras cocina evita que el vapor se escape y hace que su comida se cocine más rápido. También reduce el tiempo de cocción ya que la energía térmica se utiliza de manera más eficiente.

Sigue estos consejos y te ayudarán a reducir tus gastos mensuales de gas y a obtener ahorros adicionales.