Seleccionar página

En este articulo te presentamos los mejores productos para canjear tu tarjeta virtual aprobados por el programa Hipoteca Verde de Infonavit, además, algunos consejos de como ahorrar electricidad y gas dentro de tu casa.

Lavadoras

Una familia típica lavará más de 400 cargas de una lavandería por año.

Una lavadora respetuosa con el medio ambiente puede ayudarlo a ahorrar una cantidad considerable de dinero en sus facturas de servicios públicos al tiempo que ayuda al medio ambiente.

Las siguientes lavadoras son aprobadas por el programa Hipoteca Verde de Infonavit.

Mi crédito Infonavit

Si creías que la Hipoteca Verde de Infonavit es para unos cuantos, debes saber que no es así. Todos los créditos cuentan con este beneficio por parte de la institución, lo que significa que todas las viviendas financiadas deben contar con ecotecnologías; aunque, en caso necesario, se te otorga un monto de crédito adicional.

Refrigeradores

En muchos hogares, el refrigerador es el tercer consumidor de energía entre los electrodomésticos.

Es uno de los pocos aparatos que funciona los 365 días del año, lo que aumenta la importancia, siempre que sea posible, de tener un refrigerador ecológico en su hogar.

Los siguientes refrigeradores son aprobados por el programa Hipoteca Verde de Infonavit.

Aire Acondicionado

Los sistemas de aire acondicionado ahora utilizan la tecnología de Inversor Digital de ahorro de energía , manteniendo la temperatura deseada durante largos períodos de tiempo sin tener que encenderla y apagarla con frecuencia, por lo que consume menos electricidad

Los siguientes modelos de aire acondicionado son aprobados por el programa Hipoteca Verde de Infonavit.

8 consejos para reducir el uso de energía en el hogar

¿Cómo se sentiría si se diera cuenta que su recibo de luz salió menos de lo que esperaba? Bastante bien, diríamos. Al realizar estos cambios simples y sin esfuerzo en su rutina diaria o semanal, apenas notará una diferencia, pero su cuenta bancaria lo hará. Siga leyendo para conocer las mejores formas de ahorrar electricidad, al mismo tiempo que trabaja para el medio ambiente.

Estufas

Con el aumento en el costo del gas de cocción hoy, hay algunas cosas que puede hacer para que su gas de cocción dure más tiempo. En este artículo te mostramos algunas maneras para ahorrar. Más Información.

Las siguientes estufas son aprobadas por el programa de Hipoteca Verde de Infonavit.

Elegir electrodomésticos que ahorren energía para su hogar puede costarle más por adelantado, pero le ahorrará dinero a largo plazo y reducirá su impacto en el medio ambiente

Permite que nuestros asesores te apoyen en canjear tu tarjeta virtual. Tenemos más productos para ti. Deja tu petición aquí o proporciona tus datos en nuestro chat y en breve un asesor se comunicará contigo.