Seleccionar página
En la actualidad los gastos del hogar se han ido incrementando, llegando a pagar elevadas cantidades de agua, luz y gas, sin embargo crear hábitos que nos ayuden a cuidar nuestra economía y contribuir con el cuidado del medio ambiente se puede lograr hacer de una manera muy sencilla.

Mi crédito Infonavit

Si creías que la Hipoteca Verde de Infonavit es para unos cuantos, debes saber que no es así. Todos los créditos cuentan con este beneficio por parte de la institución, lo que significa que todas las viviendas financiadas deben contar con ecotecnologías; aunque, en caso necesario, se te otorga un monto de crédito adicional.

Cambiar nuestros electrodomésticos comunes por equipos que sean amigables con el medio ambiente

Para muchos de nosotros escuchar el termino ecotecnología es algo nuevo, pues no nos sentimos identificados con dicha palabra, sin embargo se trata de un hábito que todos deberíamos de crear para el cuidado de nuestro planeta y ahorrar. Todo empieza desde cambiar nuestros focos tradicionales por focos LED u optar por cambiar nuestros electrodomésticos comunes por equipos que sean amigables con el medio ambiente.

Es por ello que al momento de elegir algún refrigerador, estufa o algún otro electrodoméstico nos fijemos que cuenten con eficiencia energética, esto se refiere a que contribuirá con el cuidado de nuestro planeta y nos ayudara con el ahorro en nuestro hogar. Cuidar el planeta desde nuestro hogar y a la misma vez ahorrar es un beneficio que estas nuevas ecotecnologías nos ofrecen y aunque al principio lo veas como una inversión, al paso de los años tu bolsillo te lo agradecerá.

Conoce más estas de estas nuevas ecotecnologías en el programa de Hipoteca Verde y anímate a ahorrar con nosotros.