Seleccionar página

El refrigerador es uno de los dispositivos que más energía consumen en su hogar, por lo que mantener este gran electrodoméstico funcionando de manera eficiente puede ayudarlo a reducir sus facturas de energía y ahorrar dinero. Limpiar tu refrigerador adecuadamente puede llevar un par de horas, pero también puede dividir esta tarea en porciones más pequeñas si no tiene una tarde para dedicarse a limpiar.

Importante: Comience el proceso de limpieza apagando el refrigerador por seguridad. (Esto le dará a su refrigerador algo de descanso y también ahorrará energía).

1. Retira todos los estantes, cajones (para las verduras) u otras áreas de superficie extraíbles del refrigerador.

Saque las superficies removibles, como estantes y cajones, y colóquelas en el fregadero de la cocina. Lave estas piezas desmontables con una solución jabonosa y una esponja suave.

Top 10 productos más vendidos

Si no sabes que productos canjear con tu tarjeta virtual te recomendamos eches un vistazo a este artículo en el cual te mostramos los productos más vendidos en Invelmex por el programa Hipoteca Verde de Infonavit.

2.  Utiliza un detergente lavavajillas.

3.  Limpia el interior del refrigerador con tu solución de limpieza preferida

4.  Ataca las manchas grandes o difíciles y pasa un paño o una esponja limpia sobre todas las superficies restantes

Este paso es muy importante porque generalmente almacenamos huevos, mantequilla, mayonesa y bebidas que se derraman muy a menudo y dejan manchas difíciles.

5.  Seca los estantes antes de volver a colocarlos en su sitio dentro del refrigerador

Seque los estantes, los cajones y el interior del refrigerador con un paño de algodón suave y seco antes de rellenarlo con alimentos.

Los mejores productos para canjear tu tarjeta virtual

En este articulo te presentamos los mejores productos para canjear tu tarjeta virtual aprobados por el programa Hipoteca Verde de Infonavit, además, algunos consejos de como ahorrar electricidad y gas dentro de tu casa.

6.  Utiliza un paño limpio para eliminar el exceso de agua de los estantes extraíbles 

Asegúrese de que el interior esté completamente seco y limpio antes de reemplazar los estantes y contenedores. Debe limpiar cada recipiente con un paño suave o una toalla de papel.

Aunque limpiar el refrigerador parece una tarea difícil, no se puede evitar. Esta limpieza y cuidado regulares no solo mantienen sus alimentos saludables, sino que también le dan a su refrigerador una vida útil más larga.