Invelmex - Ecotecnologías para Papá

Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Created: Thursday, 15 June 2017 10:50
Category: Blog

Ecotecnologías para Papá

No es bien visto regalarle algún electrodoméstico al hombre de la casa, pero cuando hablamos de ecotecnologías, el tema es diferente.

Que mejor regalo para papá que ayudara a la billetera ahorrando en todos los recibos en la casa y por supuesto brindarle una comodidad.

Es por eso que te diremos algunos de los productos que todo padre le encanta recibir este día del padre.

Calentador solar: Relajarse con un baño es lo más reconfortante después de un día de duro trabajo, tu papa se sentirá tan relajado con un baño con agua en temperatura agradable.

Aire acondicionado: Que mejor que dormir a una temperatura que hace olvidar todo ese calor de la tarde, el hombre de la casa tiene que dormir como dios manda.

papa calentador solar

Ahorrador de energía: Los recibos de luz más de una vez le han sacado canas verdes a cualquiera, y tu papá no es la excepción. Es por eso que tener uno en tu hogar es algo que no te debe faltar.

Focos Led: Una casa bien alumbrada es algo que cualquiera quiere para su hogar, papá se sentirá que lleno de vida al ver su hogar tan bien alumbrado. Es por eso que tener en cuenta un par de focos led para tu hogar es una buena idea para darle una sorpresa a su padre en su día.

papa foco led

Refrigerador: Deshacerte de aquel viejo y descontinuado refrigerador es algo que no solo a tu papá sino a todos en la familia se sentirán maravillados en su momento. Unas buenas cervezas frías en este domingo familiar con tu papá hará la convivencia más amena y divertida.

Te invitamos a conocer los demás productos que faltaron de mencionar, seguramente alguno de ellos te ayudaran a saber que regalarle a tu Papá en su día.